sábado, 25 de febrero de 2012

Repertorio de canciones - Temática "El circo" (Expresión y Comunicación)

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO

Había una vez, un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusión,
pleno de alegría y emoción
había una vez, un circo
que alegraba siempre el corazón,
sin temer jamás
al frio o al calor,
el circo daba siempre su función
siempre viajar,
siempre cambiar,
pasen a ver el circo
otro país,
otra ciudad,
pasen a ver el circo
es magistral,
sensacional,
pasen a ver el circo
somos felices al conseguir a un niño hacer feliz
había una vez un circo,
que alegraba siempre el corazón,
que alegra siempre el corazón.

UN ELEFANTE SE BALANCEABA
                   
            Un elefante se balanceaba
sobre la tela de una araña,
como veía que no se caía
fueron a llamar a otro elefante


Dos elefantes se balanceaban
sobre la tela de una araña,
como veían que no se caían
fueron a llamar a otro elefante

Tres elefantes...
Cuatro elefantes...
LA FIESTA DE LOS ANIMALES

EL CABALLO VERDE

Yo tengo un caballo verde que hace piruetas,
se sabe lavar los dientes va en bicicleta,
tiene un callo en la barriga de estar echado,
y cuando lo llevo al rio se mete en el agua y sale colorado,
y cuando lo llevo al rio se mete en el agua y sale colorado.

Yo le enseñé a hablar, sabe decir mamá,
y es tan inteligente que hasta usa gafas para estudiar,
y es tan inteligente que hasta usa gafas para estudiar.

Su novia es una rubia muy coquetona,
se pinta los labios rojos y es percherona
y cuando ve al caballo le dice así:
“me dan ganas de comerte porque te pareces mucho al perejil,
me dan ganas de comerte porque te pareces mucho al perejil”.

Yo le enseñé a hablar, sabe decir mamá,
y es tan inteligente que hasta usa gafas para estudiar,
y es tan inteligente que hasta usa gafas para estudiar,
y es tan inteligente que hasta usa gafas para estudiar.

LOS PAYASOS

Los Payasos
Todos los payasos,
payasos, payasos;
Llevan un vestido con la forma de un costal.
Hecho de retazos,
retazos, retazos;
Y usan los zapatos de tamaño colosal.
Hecho mil pedazos,
pedazos, pedazos.

           Llevan un paraguas que se empeñen su existir.
             ¡Vivan los payasos, los buenos payasos!,
                payasos, payasos que me hacen reír;
                payasos, payasos que me hacen reír.
                        Tienen las narices,
                         narices, narices;
             Rojas y redondas cuál si fueran betabel.
                      Siempre están felices,
                         felices, felices;
             Aunque de repente les arrojen un pastel.

Golpes y porrazos,
porrazos, porrazos;
Palos y tortazos, para dar y recibir.
¡Vivan los payasos, los buenos payasos!,
payasos, payasos que me hacen reír;
payasos, payasos que me hacen reír.
¡Hay señor Patiño!,
patiño, patiño;
Traigo los zapatos colocados al revés;
Por eso patino,

patino, patino;
Cuando "diche" una, "diche" dos y "diche" tres.
Siento tliscazos
tliscazos, tliscazos;
Los momentos en que nos podemos divertir.
¡Vivan los payasos, los buenos payasos!,
payasos, payasos que me hacen reír;
payasos, payasos que me hacen reír.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario